Université d'été - Sevilla 2017

La Federación española de asociaciones de profesores de francés de España organiza, con el apoyo del Institut francés de España, una universidad de verano para formar a profesores de francés y profesores que imparten disciplinas no lingüísticas (secciones bilingües y Bachibac).

Esta tercera Universidad de verano tendrá lugar en Sevilla entre el 3 y el 7 de julio del 2017 en la Universidad Pablo de Olavide.

Las inscripciones se abren el 19 de mayo a través de http://www.institutfrancais.es/

Para obtener más información pedagógica, contacte con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para obtener más información sobre el alojamiento y la restauración, contacte con  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.