Becas para alumnado Bachibac 2018

Logo Avenir

Por segundo año consecutivo, con motivo de la celebración del X Aniversario de la firma del acuerdo que permitió la creación del programa Bachibac en Francia y España y como reconocimiento de la particular importancia que posee este programa para la cooperación entre ambos países, el Institut français d’Espagne otorgará tres becas AVENIR para alumnado que haya cursado Bachibac en España y que desee inscribirse en el primer año de estudios superiores en Francia en el año académico 2018-2019, .

Cada beca incluye la matrícula gratuita en las universidades públicas francesas, seguridad social estudiantil gratuita, prioridad para el alojamiento en residencias universitarias y una ayuda económica de 7.000 €.

La información está disponible en la página del Institut français d’Espagne (http://www.institutfrancais.es/eventos/becas-avenir-bachibac/), donde también puede descargarse el formulario, que deben enviar los alumnos interesados, antes del 31 de mayo de 2018, a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .