Nueva edición 2019 del curso en línea para profesorado Bachibac

  • Imprimir

Logo del cursoDentro de la oferta de cursos de formación en red para el profesorado que realiza el Ministerio de Educación y Formación Profesional a través del INTEF se ha convocado una nueva edición del Curso sobre el programa Bachibac.

Este curso plantea un itinerario formativo dividido en dos partes diferenciadas: una primera, que permite al participante conocer el programa Bachibac y comprender algunas de las claves de la metodología bilingüe; y una segunda parte, en la cual se analizarán los modelos de pruebas externas liberadas con objeto de facilitar la realización de nuevos modelos para su uso en la preparación del alumnado.

El curso está dirigido al profesorado en activo que imparte actualmente, o que ha impartido con anterioridad, docencia en lengua francesa dentro del programa Bachibac en centros sostenidos con fondos públicos.

También podrán optar a las plazas ofertadas los docentes en activo que cumplan los requisitos para impartir alguna materia en lengua francesa en el programa Bachibac y los asesores técnico docentes con responsabilidad directa en el programa Bachibac.

Los interesados deben inscribirse a través de la sede electrónica del MEFP

Plazo de inscripción: del 9 al 28 de enero.

Para más información sobre el contenido del curso pulse aquí.

Más información sobre la convocatoria.