Segunda y tercera jornadas Bachibac en las Universidades de Girona y Autónoma de Barcelona

Próximamente tendrán lugar las segunda y tercera jornadas de Bachibac en diferentes universidades catalanas, en colaboración con el Departament d'Ensenyament, así como el Institut Français de Barcelona y la Alliance Française de Girona. Estas jornadas están dirigidas al alumnado y profesorado del programa Bachibac.

1. Universidad de Girona, viernes 23 de enero de 2015. Plazas limitadas para el alumnado Bachibac de Girona y provincia. En esta jornada se trabajará la prosodia con la lectura y recitación de textos literarios franceses de poesía y prosa, que serán registrados para la exposición floral del mes de mayo en Girona, siendo dichas grabaciones una colección de flores literarias que el público asistente podrá oír. También habrá un taller de teatro con autores y obras teatrales del programa Bachibac de literatura.
  2. Universidad Autónoma de Barcelona, lunes 2 de febrero de 2015. Plazas limitadas a 180 alumnos Bachibac. Hay programada una sesión plenaria sobre movilidad estudiantil universitaria en áreas francófonas europeas y extraeuropeas; a continuación se proponen 16 talleres para la realización en pequeños grupos de diferentes actividades (ver programa).