Jornadas Bachibac en Cataluña. Matinée Universitat de Girona. 26 de enero de 2018

Cartel matinée GironaEl viernes 26 de enero de 2018, de 9.00 a 14.00 tendrá lugar la cuarta edición de la Matinée Batxibac, que se llevará a cabo en la Universitat de Girona y en la que se tratará especialmente obras y autores de lectura obligatoria contemplados en el programa de doble titulación.

La actividad está dirigida al alumnado de primero y de segundo de Bachibac, así como al profesorado que imparte dentro del programa la materia de Lengua y Literatura francesas.

Jornadas Bachibac en Cataluña. Curso 2017/2018.

Cartel jornada Pompeu Fabra

El día 15 de noviembre de 2017 tendrá lugar en la Facultat de Traducció i Interpretació de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (Auditori del Campus de Poblenou, C/ Roc Boronat 138, 08018 Barcelona) una jornada dirigida al alumnado y profesorado del programa Bachibac, cuya temática principal trata sobre determinados aspectos curriculares de la historia de Francia y la francofonía.

Asimismo, el 29 de noviembre de 2017 en el edificio histórico de la UB, se celebrará una jornada Bachibac en la Universitat de Barcelona, que girará en torno a la literatura francesa y las lecturas obligatorias del programa.

Cartel jornada Universidad Barcelona

Modelos de prueba externa curso 2017-2018

Por acuerdo de la Comisión Técnica del programa Bachibac, se hacen públicos los ejercicios escritos y un ejemplo de los ejercicios orales utilizados en la convocatoria anterior, para que puedan utilizarse en los centros educativos en la preparación del alumnado.

Modelo de ejercicio oral de Lengua y Literatura Francesas

Modelo de ejercicio escrito de Lengua y Literatura Francesas