Bachibac y eTwinning: Video del encuentro

Cartel evento eTwinning

Se ha publicado en el Portal del Servicio Nacional de Apoyo eTwinning un vídeo rodado durante el evento realizado durante los días 21,22 y 23 de noviembre de 2018 en Madrid, donde docentes del programa Bachibac, de España y Francia, pudieron conocer a fondo la acción eTwinning e intercambiar buenas prácticas educativas para impulsar el programa Bachibac.

Para acceder al vídeo, pulse aquí.

Acceda aquí al post completo.

Jornada Bachibac en Lleida

Cartel jornadas

El martes 19 de marzo de 2019, tendrá lugar en la Universidad de Lleida, Campus del Rectorado, la IV Jornada francófona de impulso al programa Bachibac, que reunirá a alumnos y profesores interesados en la lengua y la cultura francesa alrededor de una serie de conferencias y talleres que dinamizan los centros participantes.

Para más información, pulse aquí.

Formación en metodología del ensayo en Bachibac. Comunidad de Madrid.

La Dirección General de Innovación, Becas y Ayudas al Estudio de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, presenta la actividad formativa titulada “Formación en la metodología del ensayo en Bachibac” enmarcada dentro del Plan de Formación en Lenguas Extranjeras 2019 y dirigida a docentes madrileños de la especialidad de francés, concretamente a los que actualmente prestan servicios en institutos de Educación Secundaria en los que se ha implantado el Programa BACHIBAC.

Para ver toda la información, pulse aquíImagen de portada en la Información en Web del curso.