Becas Avenir 2019-2020

Logo AvenirUn año más la Embajada de Francia, en colaboración con la Asociación Diálogo, lanza una nueva edición de las becas de excelencia ‘AVENIR’, con el apoyo de empresas y centros académicos de referencia de Francia y de España.

Estas becas, de las cuales tres están destinadas en concreto para el alumnado que haya cursado el programa Bachibac, tienen como objetivo facilitar que estudiantes españoles puedan disfrutar de estancias en Francia para estudiar en una universidad o “Grande Ecole” o realizar prácticas durante el curso 2019/20.

En esta ocasión, se han ofertado alrededor de 50 becas, de entre 3.500 y 10.000 euros cada una. El plazo para presentar candidatura a través de la web de Diálogo termina el 17 de mayo.

Para más información pulse aquí.