Bachibac en Navarra

RESOLUCIÓN 23/2013, de 22 de enero, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se autoriza la adscripción de centros al Programa de currículo mixto para la doble titulación de Bachiller y Baccalauréat, Bachibac, a partir del curso 2013-14.

Los centros son:

IES Alhama de Corella: http://centros.educacion.navarra.es/iesalhama/web/
IES Benjamín de Tudela: http://www.iesbenjamin.es/
Colegio San Cernin de Pamplona: http://www.sancernin.es/

 

Acceso a la resolución definitiva de centros educativos

Seguimiento en Web:

Publicación resolución Bachibac en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Resolución de 29 de enero de 2013, del Director General de Planificación y Ordenación Educativa, por la que se dictan instrucciones relativas al programa de currículo mixto de doble titulación Bachiller-Baccalauréat, Bachibac, correspondientes al curso 2012-2013 en centros educativos del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Lugar de publicación

Texto de la resolución

Convocatoria de plazas de estancias profesionales en países europeos para profesorado

Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas de estancias profesionales en Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza, para profesorado de lenguas extranjeras o profesorado de otras disciplinas que imparta clase en lengua extranjera perteneciente a los cuerpos de Maestros de Educación Infantil y Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño y para centros educativos que deseen acoger a un docente de uno de estos países para el curso 2012-2013.

 

http://www.boe.es/boe/dias/2013/01/10/pdfs/BOE-A-2013-304.pdf

 

Sous-catégories