Modificación y generación de contenidos a través de ficheros de texto

En estos archivos, los caracteres alfanuméricos (textos) que vayan a ser utilizados como datos por el juego aparecerán entre comillas simples y los caracteres numéricos (cifras), aparecerán sin comillas. Los textos que que no aparezcan entre comillas simples en el archivo no serán visibles en el juego, sólo sirven para estructurar el archivo.
Sobre este documento pueden realizarse las correcciones, modificaciones y los cambios que se estimen convenientes. Al finalizar la edición, deben de guardarse los cambios para que éstos permanezcan. Es importante tener en cuenta una serie de aspectos:
- Se deben de respetar las comillas de los textos ('texto'), tal y como aparecen en el fichero. Las comillas simples no deben de escribirse, salvo las que aparecen por defecto. (¡Cuidado con los apóstrofes, deben de ser inclinados ´ y no comillas simples!).
- No se deben crear ni borrar líneas de texto (renglones).
- No se pueden utilizar el punto y coma (;) ni caracteres de otros alfabetos.
- No se pueden usar códigos de formato de texto.
Nota importante: Para que los caracteres del fichero se vean correctamente deben de guardarse en código ANSI. Esta opción la presenta el editor de texto, al pulsar la opción Guardar como, se abrirá una ventana y una de sus pestañas permite establecer la codificación.

Actividad
Editar con el bloc de notas o cualquier otro editor de textos los ficheros descargados y realizar los cambios y modificaciones que se estimen convenientes, consiguiendo siempre que el fichero siga funcionando correctamente.
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